02 diciembre, 2008

Clannad ~After Story~ Capitulo 7 - By Konoha Line no Fansub

se me habia olvidado postear este capitulo xD,weno aki se los dejo,nada que decir,nuevo arco y parece interesante :3

Episodio 07 - El paradero de la chica





Version: 1280x720
Megaupload
Rapidshare Parte 1
Rapidshare Parte 2
Version Online
Megavideo

Version: 720x576
Megaupload
Rapidshare Parte 1
Rapidshare Parte 2
Version Online
Megavideo



disfrutenlo ^o^

saludos >_o

1 comentario:

Lord Félix dijo...

sinceramente un arco que se podria decir innecesario, por lo menos desde mi punto de vista, ya que Yukine no ha sido un personaje que se destaque por sobre el resto respeto a los protas que SIeMPRE aparecen en la serie... y tambien incluyo a Sanae Sagara. si bien -al igual que tomoyo hen- la historia esta buena -con la diferencia que el cap de tomoyo fue impecable- no aporta nada nuevo.

predomina el ambiente triste y se debe al enfrentamiento entre dos bandas escolares que buscan con hacerse de la ciudad. Yukine esta de alguna manera involucrada, ya que su hermano es el delincuente lider de la banda de su escuela, y al mismo tiempo una leyenda, venria a ser como una especie de Tomoyo pero masculino.
el final del arco me parece completamente forzado hacia su final y no estoy seguro ni soy quien para afirmarlo, pero decidieron cerrarlo ai porque vieron que ya era hora de encaminar la serie hacia algun lado... no estoy diciendo que CLANNAD -AFTER STORY- no cuente nada... todo lo contrario, pero despues de haber visto el 9no capitulo entiendo que es lo que quisieron hacer los animadores... piensen esto: el Arco de sunohara mezcló en un principio mucho humor y despues se fue empañando hacia lo dramatico; el arco de Sanae fue muy triste, y este tambien lo es. a lo que voy, esta preparandose CLANNAD -AS- para entrar en lo que fue la pelicula animada por Toei Animation? me aventuro a contestar que si. los indicion que tiran en este ultimo capitulo que salio en Japon apuntan a eso, Tomoya como lo cuenta siempre viviendo esa experiencia como parte de un pasado con un gran tono de tristeza que me ha hecho que mi garganta se anude. la situacion de Nagisa frente a la escuela y finalmente un detalle que queria contar del opening y espere mucho para poder confirmarlo: en dicho OP podemos ver en la presentcion de los protagonistas de la serie, que es lo que van a ser en un futuro... es por eso que vemos a Kotomi con unas vestiduras ya de Mujer y no de colegiala viendo una pancarta de reclutamiento al club de teatro, de la misma manera que vemos a Kyou siendo maestra jardinera; o a Tomoyo en una situacion similar a la del fin de su arco... vemos a Fuuko aunque sea solo de espaldas que indica que desperto del coma... pero... Y NAGISA? solo la vemos en un campo de girasoles al estilo Misuzu Kamio, pero parece que para ella no hay un futuro cierto... no quisiera adelantar mas para los que todavia no vieron, pero creo que todos nos damos cuenta hacia donde va la historia...

fuente:www.aniotadiferente.blogspot.com