25 noviembre, 2008

Clannad ~After Story~ Capitulos 5 y 6 por Konoha Line no Fansub

muy buenos ambos caps!!! :D!! son los dos caps del Misae Arc y esta muy bonita su historia *o* aparentemente ya en el cap 7 se vendra el Yukine Arc!!!!!!!!!! *¬*!!!! bueno pues a esperar haber si Nekotachi o Konoha Line lo sacan =) por mientras aki les dejo los caps 5 y 6 correspondientes al Misae Arc :)






Versión: 1280x720
Capitulo 05 - La estacion en la que tu estabas aqui

Version Online
Capitulo 06 - Siempre a tu lado

Version Online

Versión: 720x576
Capitulo 05 - La estación en la que tu estabas aqui

Version Online

Capitulo 06 - Siempre a tu lado

Version Online


Agradecimientos por estos grandiosos capitulos a Pedro-kei y Artneo




que los disfruten!!! :)

saludos :twisted:

xD

1 comentario:

Lord Félix dijo...

yo los vi con Junta3000 Fansub... si bien la calidad no fue lo mejor, cuanto menos pude disfrutar hasta el capitulo 8. el fin del Yukine Hen. ciertamente son 2 arcos realmente tristes, el de Misae por ese corazon roto al perder el amor imposible, esa materia pendiente que uno puede llegar a superar, pero nunca olvidar y cuando alguien se nos va nos vigila desde mas cerca de lo que creemos.
el de Yukine es un arco tambien triste, pero mas al final y raro: Dice el Sensei que seguramente no supieron como cerrar el hecho de que digan constamente que Kazuto no podia salir del hospital, y que la verdad no estaba en "no podia salir del hospital, sino de abajo de las flores" el argumento fue bueno, no el mejor, pero ver a dos bandas peleandose por el poder de la ciudad y a tomoya reemplazando a Kazuto y el desenlace inesperado de la pelea hacen que el arco apruebe, pero es uno de los mas flojos que he visto, sino el mas.
Sobre el Opening Sensei tiene una teoria sobre el posible descenlace de la serie.