03 abril, 2010

Angel Beats! RAW - 01

oosssu



Aquí llega por cortesía de Leopard-Raws y por Gino por subirlo a MU el primer capítulo ya esperado de Angel Beats!
Está disponible para quienes les gusten los RAWs y para quienes hacen AMV's.

Saludos y que lo disfruten.

Angel Beats! 01 RAW - MU

Editado:
Ya lo han sacado con subs al español también. por parte de Senzou No Fansub. Pueden bajarlo de MU o Hotfile.
 

4 comentarios:

Lord Félix dijo...

Bueno, Ok, es el primero de las series que cubro, Hanamaru una vez más no tuvo subtítulos a tiempo (y eso que se hizo a 4 días de haber terminado la serie) así que decidí empezar por ésta. De todas maneras tengo que cambiar el calendario semanal para cubrir las 3 series que me tocan de ésta temporada. Debo decir que tengo la sensación triste de ver a la Brigada SOS versión me recago a tiro con una loli que se parece a un personaje genérico callado y serio... Más que a Yuki Nagato, le veo un parecido más profundo con la de Darker than Black, que no se como se llama, pero que la tengo en miles de gif y capturas.

En realidad el show estuvo bueno. Me ha gustado, pero lamentablemente caemos en la gran Key con una historia que fue pensada para llamar la atencion de los Harutards (y que el blog se llame Suzumiya Haruhi no Blog no me convierte en uno, motivos para aclararlo tengo de sobra) Pero al mismo tiempo, después de casi 7 años de alianza, Key demostró que puede vivir tranquilamente sin la animación de Kyoto Animation, ya que éstos se están dedicando de lleno a la mierda asquerosa del moeblob en lugar de cosas que realmente valgan la pena como hicieron hasta el 2008. PA Works se ha encargado de ello y el resultado, mal que bien, ha sido satisfactorio.

Sobre los personajes, de una tenemos muchísimos de los cuales solamente rescato a la dupla principal y a Shiina. ¿Estereotipos hay? Si, también tenemos a un Kyon inclusive para el caso de Otonashi. Está la loli callada, la que tiene pinta de atorranta a lo Nao Yuuki, el shankee rapper inadaptado, el idiota que dice huevadas, el de los anteojos que se hace el sabelotodo de voz grave, el punga, el chupamedias, la grosa y el Gordo buenazo y boludón. en el cast de personajes en pocas palabras poco ofrece, pero si algo para destacar hay, además de que fue entretenido y que por eso se gana el lugar en el blog, fue la banda sonora, puesto que el OST sobre todo en la parte final fue genial, a pesar de que inmediatamente tengo que mandar mi mente nuevamente a Suzumiya Haruhi no Yuuutsu con el God Knows, pero éste tema tiene una identidad propia y me alegra de que me haya gustado.

Pero lo indefendible es el hecho de que Yuri es Haruhi bajo todo punto de vista. Si tengo que mencionar las propiedades que hacen a Haruhi la grosa que és, es que la mina es agresiva pero no lastima físicamente a sus compañeros, mientras que ésta es un poco más agresiva que Haruhi... pero eso si... no le daría nunca a a Haruhi un arma. Por lo demás son idénticas: las dos usan vincha con un adorno aunque diferentes colores; el peinado es el mismo, los ojos son similares, ambras son líderes de un grupo, las dos son Tsunderes, al menos Haruhi, de ésta no sabemos nada todavía pero siendo Key, tanto Yuri como Otonashi van a terminar enamorados después de muertos. No me extrañará que así sea. Por lo tanto expresado en matemática: Haruhi<=>Yuri, pero aún así, Haruhi>Yuri.

Manzha dijo...

Woooow, años que no te veia pasar por aqui! .. Viejo sabio otaku! (o como era tu antiguo nick xD?) .

Yo realizaré mis impresiones hasta el 2do capitulo, que este primero no me dio para mucho. Pero el hecho que Yuripe sea bieen parecida a Haruhi no se discute xD.

Gracias por pasarte a dejar tu comentario =D

Theiren dijo...

Duh!

Ademas del parecido de Yuri-chan a Haruhi en el fisico, esta en cierta parte la actitud de reto hacia las weas y asdf... el tio ese me recordo a Kyosuke/Kyon XD esta llena de personajes cliches pero da =, se ve entretenida y para alguien que dejo de ver hanime gratix tiene futuro, pro lo menos mas que las series que han estado saliendo :3

Lord Félix dijo...

siempre que haya algo de Kei en el aire me voy a pegar una vueltita