25 febrero, 2010

Fanzine: Key Chronicles. 4to Número

Yio, una vez más les traigo el enlace a el nuevo numero del Fanzine de Key Girls Fc.

Les dejo los links: desde DepositFile como es habitual y desde MegaUpload (Cortecia de Tdave).

Mientras descargan el Fanzine, les pasare a contar que les traemos en está nueve edición.

-Primero, tenemos de la mano de Holy un resumen detallado sobre lo que sucede en el año pasado (2009) el cual fue un gran año para Visual Key (y Girls FC) ya sea por nuevas producciones, nuevas deciciones de proyectos o el Aniversario Nº10 (lo que trae el aumento de KeyGirls y materiales con los cuales trabaja y se usa ya sea Graficamente, Audio-Visual o escrita en el FC).

-Segundo, por parte de Manzha tenemos la historia del Blog de KeyGirls Fc, no sabia como se creo el Blog y mucho menos las propuestas que tenian . . . muy interesante para leer.

-Tercero, por Akasha-san tenemos la historia del Ket Girls FC, lo que me hacer recordar es que yo tengo el Rol de Zero Kiryuu un un Foro de Rol XD . . . Estoy en ese foro desde que salio el Anime.

-Cuarto, nuevamente aportando, Tdave nos trae una lista con los Mejores Juegos del 2009, con sus respectivos detalles y observaciónes. Gracias por la lista, el que está en primer lugar lo conseguire XD.

-Quinto, una vez más tenemos lo bueno y lo malo por parte del Actual lider del FC Erick von Manstein, muy buenos analizis, concretos y dan en lo importante.
En lo tenemos: (Corriganme si que equvico, eso es lo que pude leer del titulo) Nepbbin Otpra, First Squad.
En lo Buno tenemos: The Slayer . . . Una gran serie, lo que significa que obiamente no la he visto XD . . . En el mundo hay grandes series que todos Conocen y dicen que son geniales(EJ: YuYo Hakusho, Ranma 1/2, Hinuyasha, Sailor Moon), yo digo lo mismo y las conosco pero no las he visto y eso que ya llvo vistas más de 150 series XD. La unica serie de esas magnitudes que he visto es Dragon Ball (>_<).

Pues sin más que decir, hasta la proxima entrada, GoodBye!!

No hay comentarios: