30 octubre, 2008

Clannad ~After Story~ Capitulo 4 - En Español,Nekotachi will going D:

Weno por fin Nekotachi saco el cap 4 de AS :D ahora si podremos disfrutar al 100% del final del Sunohara´s Arc ^o^ y parece ser que en el cap que viene empezara el Misae Arc *o*

bueno tambien tengo una mala noticia D: aparentemente Gamer-kun(el que maneja el proyecto de Clannad After Story en Nekotachi Fansub) se ira de viaje a Peru y asistira al Otaku Fest,asi que el mismo dijo que no iba a haber realse de Clannad AS hasta que regresara (9 de Noviembre) es decir,no tendremos mas clannad en español hasta ese dia =( pero veanlo por el lado bueno,cuando regrese nos daran doble racion de Clannad (es decir el cap 5 y 6) :DDDDDDDDD

bueno a esperar se ha dicho!! ^o^ por mientras aqui les dejo el cap 4 en dos versiones,la Avi y la MP4 :D

Xvid-640×480-lameMp3-Avi

[Nekotachi] Clannad After Story - 04 Descargar - Mirror (SS) - Mirror (RS)

H264-960×720-AAC-mp4

[Nekotachi] Clannad After Story - 04 Descargar - Mirror (SS) - Mirror (RS)



bueno sin mas que decir,disfrutenlo~~~~~~~

saludos >_o

6 comentarios:

Lord Félix dijo...

me toca romper el hielo? no traigo picana... bueno, no voy a ser tan extensa, pero con tal de adelantarme al sensei me conformo; aca vamos con el resumen:
tras lo ocurrido en el capitulo anterior en el planteo de Mei de intentar hacer que retornar a Youhei al clú de fulbo, Sunihara no está viniendo a clases y nada se sabe de el ni en los dormitorios...
Tomoya, Nagisa y la susodicha Mei fueron a hablar con la gente de futbol pese a las advertencias de Ryou y Kyou. el punto era pedirle a los integrantes que dejen a que Sunohara entrara de nuevo y que tal vez así podria llegar a ser el que era antes, pero la verdad era que Sunohara es una persona no grata para el club de balonpié.
finalmente y sin mucha rosca, la petición es rechazada. es por eso que despues de la negación se van a hablar con la encargada de la biblioteca -creo que se llamaba Miyazawa- sobre lo ocurrido. ahí Tomoya le cuenta los detalles del porque Sunohara "lo fueron" del club (que era por lo que dijo el sensei en el blog y en otro comentario antes de que salga este capitulo)
lo cierto es que al otro dia Sunohara aparece en clases y Tomoya discute con el llendose a las manos si no estaban ni Ryou, Kyou o Kotomi -muy raro que Tomoyo no haya tenido participación considerando el tipo de relación que lleva con la chica de pelo plateado-. Sunhara se va de la escuela despues de eso y Tomoya con Mei y Nagisa que se autoinvita vuelven al club de futbol que en ese momento estaba practicando. para seguir en la intentona de convencer a los miembros del Club de que lo dejen entrar el trio de amigos hace de alcanzapelotas, cuyos jugadores colgaban la bocha a proposito -como futbolistas serian buenos jugadores de rugby-
al finalizar la practica pese a sus esfuerzos se niegan rotundamente a aceptar a Sunohara, por lo que Mei se pone a llorar. el capitan la agarra del brazo y la hace llorar mas fuerte, viendola indefensa Tomoya explota y sale a atacar al capitan... que es golpeado por Youhei al grito de "No hagas llorar a mi hermana!!!". todos los miembros del club los atacan y piñas van piñas vienen.
al terminar tendidos en el suelo del cansancio bajo la lluvia, Sunohara y Tomoya siguen discutiendo porque Tomoya no protegió a Mei como un novio debe hacerlo, pues es que Youhei todavia no sabe que aqullo fue una mentira y confundió los tantos, creyendo que si Tomoya era el novio de su hermana estaba bien.
tras ser separados Por Mei y Nagisa la pelea finaliza con lagrimas...
al otro dia se cruzan Tomoya y Sunohara camino a la escuela, cuando se ven todo abollados con parches y curitas se ponen a reir. situacion similar a la que cuando se conocieron. eso le trajo recuerdos de todos los momentos que pasaron juntos, que son muchos y que Tomoya -y seguro Youhei- atesoran cada momento.
Mei vuelve a su ciudad pero se mantiene en contacto con Youhei para saber como está y toda la movida -la piba deberia ser policía- finalmente Sunohara decide pedirle la mano a Sanae, por eso Tomoya lo acompaña, Akio no entiende nada y Sanae sale preguntando "que sucede 'Akio-san'" sumado al "que pasa mamá?" de Nagisa la sorpresa de Sunohara no se hace esperar, Tomoya se rie en el fondo y Akio corre a Sunohara al grito de "bastardo ¿¡te atreviste a tocar a mi mujer!?"
finito

muy lindo capitulo lastima que ahora nekotachi se va a tomar vacaciones para asistir al evento de PERÚ. capaz que el sensei vaya si es que no se compra figuras primero.
antes de terminar queria pedirle disculpas a Jhonatan19. no debí meterme en la charla que tenias con sensei, pero crei vital ayudarte. es todo

Anónimo dijo...

No Se que decir solo Que me gustaria hablar con tigo lo antes posible bueno nada mas yanee ^_^ª

Anónimo dijo...

Quiero escribir PEro me olvido mi pasword que pesado! buen analisis te falto la partecita en el cual la chica de la bliblioteca o mejor dicho la uqe da consejos cuenta su experiencia de su hermano (Que lo describe casi exacto a sunohara) y como el era llevado a la policia por porblemas ytambien que antes le tenian problemas aora van mucho mejor , OJO cuando dijo esa frase "los hermanos son extraños" De ai esa frase sale sobresalido cuando sunohara por fin fue ayudar a su hermana ante el peligro, cuando Tomoya se rie casi a las finales del cap con sunohara! me parecio estraño me recordo a la frase paro en las siguienttes esenas vemos el por que de esa riza! y esa gran amistad!! entre ellos!! buen analisis me resulto estimulante el cap!!!
Posdata en cuanto a nekotachi En que evento va a ir de Peru yo ire al del 2 de noviembre! Me reclute en el caraoke a ver como me va!! y si el sensei va a cualquier otro evento Que sea de otro dia pibe sensei no te compres mas figuras vente aca a peru Estaria emocionado de verdad de conocerte en persona ^_^! bueno ai nos vemos!! y Posdata sry por ser tan stpd!!

Lord Félix dijo...

he vuelto de manera forzada ya que tecnicamente no iba a publicar nada hasta que termine de ver Blood Plus que comienza en mi temporada a partir del 3 de enero, pero hete aqui que vengo a servirles
CLANNAD 5 Y 6:
la voy a hacer corta: fue el arco mas triste de todo clannad, ahora sabemos quien es misae, su pasado y porque alguien tan genial esta sola, quien es el gato que la acompaña y lo que lla representa para los chicos (Tomoya, Nagisa, Tomoyo, sunohara y un largo etc.)
aparece un personaje nuevo que se asemejarìa muchisimo a Makoto Sawatari pero a la inversa y varoncito. desamores y reencuentros juntos en un menjunje llamado arco de Misae Sagara que la verdad fue muy triste asi como emotivo dependiendo quien lo vea. Simplemente fantastico

jhonatan19 dijo...

Aora como veo en clannad cap 5 cuando lo vi por primera ves y con lo que ocurrio en la primera temporada siempre me salen cosas en la cabeza o sera mi manera de pensar en lo logico del anime lo que pense fue en esto:
1 En la primera temporada de clannad vemos las vidas de primero fuko pero cuando era niña , 2 de nagui-san y su pasado en el cual ella era una chica muy fragil en cuanto a salud depaso conocimos mas a su papa en su trabajo y a su mama!, 3 la vida la la chica que toca el violin y del pasado escondido con sus padres y la relacion de pequeños que tenia con tomoya y por ultimo tomoyo en su deber de proteger los seresos! quiere ser presidenta del consejo estudiantil para poder alcansar su meta !como logica! tomoya se ve imvolucrado en todos ellos de ai termina la primera temporada.(el resto es la aceptacion oficial de tomoya y nagui para que sean novios oficialmente)(me olvide un poco de la vida se sunojara y tomoya sry pero muy cortos realmente que te deja con dudas! )
2)aora en esta segunda temporada estamos viendo las vidas o mejor dicho el pasado de las personas que no se pudieron ver en la primera temporada aora tenemos a sunojara lo escribi bien bueno conocimo su infancia y un poco mas a su hermanita , de ai pasamos a otra persona que no se sabe casi nada de ella de misae-san lo poco que se sabe es que es una leyenda en el colegio de tomoya ; su pasado hermoso triste tambien un poco, aora no e visto los cap 7 y si salio mas los vere aora pero con esto y mas lo que sale en cada opening se puede decir que faltan:
A)Fuko ya crecida
B)EL pata que es roquero pero aora es electrisista y su relacion con la profesora!
C)Las hermanas no se sabe mucho de ellas.
D)Como le va actual mente a tomoyo con el consejo estudiantil!
E)no se me ocure nada mas asi que aqui acabo ufff!!! o la chica del mundo paralelo todavia es un misterio pero como veo ella es una piesa clave en esto Solo espero que haiga una 3era temporadaa buaa no me gustan cuando acaban y me olvide falta tambien como son las cosas con tomoya y su padre nada mas espero no haber angustiado con lo fastidioso que soy cuando algo se me viene a la mente nada mas que decir yanee!! pasenla bien que por diciembre trabajare asta el prox año casi seguido!! -_-!!!!

Lord Félix dijo...

espero que no haya una tercera temporada de CLannad por el momento, es que no la habria si tod va como creo, lo que si tiene de malo una tercer temporada es que eso retrasaria OTRO AÑO EL ESTRENO DE SUZUMIYA HARUHI NO SHOUSHITSU, por lo que me gustaria que cierre esta segunda temporada de clannad como corresponde.