17 octubre, 2008

Clannad ~After Story~ Capitulo 3 - In Spanish,by Nekotachi again :D

Bueno~~~~ aun no he visto este cap haci que no puedo comentar nada sobre el :D disfrutenlo que esta calientito y recien sacadito del horno de Nekotachi xD

[Nekotachi] Clannad After Story - 03 Descargar - Mirror (SS) - Mirror (RS)



Creditos: Nekotachi Fansub
Web del Fansub: http://nekotachi-han.com/

Happy Leeeeeeech (siempre quize decir eso xD)

11 comentarios:

Mike'z dijo...

disfrutenlo~~~~~yo me largo a verlo,por que no lo he visto *o*

Anónimo dijo...

Si lo pienzan bien ya era hora que saliera algo sobre sunojara espero haberlo escrito bien bueno por que en la primera temporada solo salio los problemas de las chicas y un en un momento salia los problemas pero en pequeñas esenas sobre lo de tomoya y de sunojara, casi no se sabia nada de el!!! pero en este cap esta mas relacionado en si a sunojara y vemos un poco mas como era su vida cuando era niño bueno no se ve mucho pero hacen una referencia + con lo que habia pasado con el ninita cuando la estaban fastidiando y lo defendio su hermano vemos como era o fue la infancia de sunojama espero que en sgt cap se vea mas claro cual fue la causa principal por la cual sunojara se habia salido del equipo de futbol!!! pero este cap esta muy pero muy bueno , tambien cuando tomoya escucha por un momento su mp3 la musica que se escucho por un momento lo reconoci era el ending de la primera temporada de clannad dango!! hermoso ending con un mensaje de paz, pero lo que todavia me tiene un poco temeroso es su opening de esta temporada que lo veo mas como si fue un mensaje de superacion como si en la serie algo terrible va a pasar!! de ai pienzo que es con relacion a tomoya que creo que es el robot en el mundo paralelo !!! y para que el estea en ese mundo de alguna manera deja el mundo donde estaba antarior mente con nagui-san bueno es una conclusion aca de mis pensamientos!! todavia no puedo hacegurar mas solo sacar conclusiones asta ver lo que sigua en la serie!! ^_^! no digo que el opening sea malo mas bien me gusta pero como que el mensaje me deja algo intrigado con lo que podria pasar mas adelante en la serie!! bueno esa fue una pequeñizima conclusion muy pero muy rezumida de este cap espero con anzias el analizis de sabio otaku que el si explica mejor que yo ^_^! y no deja ningun detalle ^_^!

Anónimo dijo...

Posdt: lo mas chistoso es como se pone tomoya cuando su hermanita de sunojara lo llama one-chan esto y one-chan aquello como se pone y a las finales como que se siente complacido y atras de ellas estan sus amigas ^_^! fue lo mas gracioso y a la ves penozo que me iso recordar a zunojara de alguna manera ^_^!

Mike'z dijo...

El cap estuvo bueno,ya quiero ver por ke Sunohara se salio del club de futbol :D,y lo ke dice jhonatan19 es interesante :O tu teoria no es mala,esperemos a ver ke pasa(aunke yo ya me se casi toda la historia,pero no los detalles)

Anónimo dijo...

DE verdad sabes la historia como lo sabes si sabes de algun dato que todavia desconosco o que estea en una pag web dime pls mike estaria agradecido ^_^! ya que clannad lo e seguido desde su primera temporada y quiero saberlo a lujo de detalle ^_^!

Lord Félix dijo...

Finlmente despues de varios intentos frustrados y sin que nadie me moleste he terminado de ver el tercer capitulo de Clannad.
esta entrega nos trae nuevamente una actuación impecable de Sunohara (no Sunojara, Jhoni...) pero esta vez pese a que el capitulo se base en Jouhei, todo lo acontecido ocurre desde los ojos de Mei y como ella ve a su hermano.
dejando donde terminó el segundo capitulo, Sanae se (prostituye corneando a su marido con un pendex de 17...) disfrza de estudiante de secundaria para hacerce pasar por la novia de Sunohara. descubrimos así que este pobre flaco sería un pésimo novio con pésimos gustos y un egoísta.
fijaos bien... ¿quien quisiera salir con alguien así? me siento mal por Sanae que hasta pareció que lo disfrutaba -será que siente realmente algo por Sunohara?- y el hecho de que Mei dijera a cada rato "te compadezco" tiene cierta razón. he sentido verguenza ajena pero me he reido un montón por ello.
Mei, ni lerda ni perezosa se dió cuenta de todo, solo se hacía la otra. atenta a cada jugada que su hermano hacía. sobre tdoo en el momento en el que los niños tuvieron esa pelea en la plazita. En otras condiciones o mejor dicho, en el pasado, Jouhei hubiese intervenido como pasaba con ella en el pasado. Pero ocurre todo lo contrario, ya que le molestó que Sanae (o Sanako en esta ocación) ayudara a los niños: lo vió como una pérdida de tiempo en su cita. Por ello Sanako se disculpa y dice que aprecia en que quiera aprovechar todo el tiempo posible con ella, pero debía hacer eso mas sin embargo, Sanae le promete una nueva cita. Mei no está nada contenta.

Al otro día, en la escuela (donde Tomoya escucha "Dango Daikazoku" de la primera temporada, excelente observación Jhoni19) sunohara rebosa de alegría y espera a que termine el dia para porder salir con ella nuevamente, Tomoya sabe en que se puede meter y no le promete nada al respecto... Sanae está casada obviamente... Mei espera en las afueras de la escuela de los chicos, mas precisamente a Nagisa y Tomoya quienes visitan a Johei, pero este está obsesionado en que Sanako va a llamar, y Mei dice que aún no se va de la ciudad porque hay algo que quiere confirmar.
Mei está preocupada por su hermano, esa esla verdad. Pero el Flaco mete verso en que ella se enamoró de un chico y siguiéndole el juego la lolita dice que es verdad. Sale corriendo con Nagisa detrás y Tomoya luego, pero nunca su hermano... demostrando un egoismo cada vez mas rearcado conforme pasen los minutos. Naguisa le cuenta la verdad una vez en su casa, puesto que le importaba mas el llamado de Sanako que el estado de su hermana.
Pese a todo esto, Sanae aún quiere ver al flaco (le quiere meter los cuernos a su querido Akio??? -esto comprueba cientificamente que los matrimonios perfectos duran tanto un pedo en una canasta-) y para ello se produce nuevamente. junto cuanto Akio entra y pregunta qué onda. gracias a la rapidez de Tomoya Sanae logra escapar con Mei, pero Nagisa se tiene que quedar a escuhar a su padre dandole concejos de guiones...
Mientras Sanako iba en Misión con Johei, Mei y Tomoya salen a pasear, acción impulsada por la pequeña. Tomoya insiste en que se comporte como si fueran hermanos, entonces Mei comienza a decirle "Onii-chan" cosa que excita a Tomoya... frente a la vista de sus amigas Kyou (bastante cabreadita) Ryou (que se pone a llorar) y Kotomi (que dejó los libros y el violín por un momento -ésto último por suerte despues de hacernos sufrir a todos en el segundo capitulo-). Mei se comporta como si fuera la noviecita de Tomoya, y cuando terminaban de sacarse unas fotos en esas maquinitas aparece Sunohara con cara de pocos amigos -al parecer no le fue bien con Sanae- y pregunta que es todo eso mientras le saca las fotos de la mano a Mei. Tomoya y Mei confirman un noviazgo y Tomoya dice terminar con Nagisa en un futuro... Jouhei se va amargado como la hinchada de river despues del gol de Viatri en el superclasico River-Boca...
Mei se pone triste y no sabe que mas hacer para recuperar a su hermano. Le pide que a Tomoya que su hermano vuelva a jugar al fulbo, pero como el pibe tuvo problemas en dicho club lo expulsaron (se recagó a trompadas con todos: rivales, compañeros y le pegó al DT también, ese fue el motivo) así que la incognita de lo que pueda pasar en el proximo cap. está abierta.

Fuente: aniotadiferente.blogspot.com

Manzha, te dejo una nueva frase para tu blog. yo la pongo en el mio también


"No tengo dinero. No puedo comprarles nada que tenga forma. Aún así sin tener forma un recuerdo puede existir para siempre. Eso es lo que creo!" Yuusuke Yoshino, Clannad ~After Story~

Lord Félix dijo...

respecto al robot: tomoya es el robot y Nagisa la niña. acuerdense que lo que le pasaba a nagisa en la primera temporada reflejaba los estados de animo de ella y de como se sentía el al estar acompañado por alguien -tomoya se sentia muy solo a pesar de estar con Sunohara- esa es mi idea, pero deberia volver a ver la primera temporada para refrescar la memoria

Anónimo dijo...

sabio otaku buen analizis y como siempre no dejas nada a lujo de detalle ; pero yo pienzo que tomoya seria el robot pero nagui-san no creo que sea la chica ya que si te das cuenta cuando tomoya esta en el otro mundo (esa teoria ya lo dije en el anteriores comentarios) habre por primera ves los ojos se da cuenta de que ve a una chica y ella le hace entender en los sgt cap que ella es la primer ser humano que estaba ai atrapada y que estaba ai desde un buen tiempo y que no embejese ya que en ese mundo paralelo como que esta detenido el tiempo no puede envejeser apesar de pasar los años !! bueno eso es mi conclusion.
Psdata me gusto tu frase yo tengo una que escuche por el gran GTO:

"Por muchos que fantasees el futuro sigue siendo el presente!!"
No existe un futuro solo un presente!! que sigue avansando eso entendi ^_^!

Lord Félix dijo...

no me acordaba eso de que el tiempo no avanzaba, por eso mismo dije que debía volver a ver la primer temporada...

jhonatan19 dijo...

wii ya queria manda un comentario con mi imagen pero trate y trate y por fin pude pero me demore como 2h en hacerlo por eso en el aterior comentario no sale mi foto bua !! pero miralo XD! para que recuerdes la combersacion del robot con la chica que todavia sigue siendo un misterio de quien podia ser pensaba al inicio que era fuko ya que ella podia salir de su cuerpo apesar de que su cuerpo este en otro lugar pero de ai no me lo crei y pense na creo bueno toy felis que aora pueda comentar con una foto jijiji ^_^!

Mike'z dijo...

Jhonnatan19 escribio: "DE verdad sabes la historia como lo sabes si sabes de algun dato que todavia desconosco o que estea en una pag web dime pls mike estaria agradecido ^_^! ya que clannad lo e seguido desde su primera temporada y quiero saberlo a lujo de detalle ^_^!"

me se la historia por que juge la novela visual,pero esta en japones y casi no entendi,tuve que leer resumenes y comerme enormes spoilers de la historia de clannad,lo malo es que no recuerdo de donde eran los resumenes,los spoilers me los comi en MCAnime en el subforo de key...

viejo sabio otaku escribio: "(se recagó a trompadas con todos: rivales, compañeros y le pegó al DT también, ese fue el motivo)"

eso es lo que dijeron en la first season,pero no sabemos todo con lujo de detalles,tal ves haiga algo mas,de eso si que no se nada,o tal vez no lo recuerdo o.oU

Viejo sabio otaku escribio: "respecto al robot: tomoya es el robot y Nagisa la niña."

por ahi esta la tirada,ya mas o menos le van atinando :D

weno ya espero con ansias el proximo cap *o*

saludos

PD:donde andara Manzha??