12 octubre, 2008

Clannad ~After Story~ Capitulo 2 - En Español por nuestros amigos de Nekotachi!! ^o^

che!! tch!! como el Manzha-Non no se ha aparecido por estos rumbos y yo hace mucho ke no posteo nada en el blog xD pongo el cap 2 de AS por parte del gran fansub Nekotachi, este capitulo es muy bueno,mucha comedia,sin duda un cap para reirse y relajarse un rato :D Sunohara y Sanae los mejores personajes del capitulo ;D y parece ser que el 3 se viene mas serio :OOO esperemos ver como se desarrolla el Sunohara`s Arc....sin mas que decir,dejo el cap~~~~

[Nekotachi] Clannad After Story - 02 Descargar - Mirror (SS) - Mirror (RS)



Creditos: a Gamerkun y su gran equipo que hacen un gran trabajo para hacer esta serie...Nekotachi Fansub rulz!! xD

Web del Fansub: http://nekotachi-han.com/

saludos x)

12 comentarios:

Manzha dijo...

Ya vi este segundo episodio!!

Me a sacado unas buenas risas xD! Me pregunto que pasara o.o

Saludos

PD. Me ganaste el post xD

Lord Félix dijo...

sincerametne el hecho de que Suzumiya Haruhi no Shoushitsu sea retrasada una temporada mas en pos de Clannad AS cada vez me convence mas de que esta bien que asi sea (ademas aunmenta las espectativas apara la segunda de Haruhi)
la verdad que el arco de Sunohara (se lo merecía asi) viene realmente a todo vapor. eso me pone contento y no solo porque es un meo de risa, sinó porque no hace mas que confirmar que Clannad mantiene el excelente nivel de desarrollo y por algo le hicieron una seginda temporada. recordemos que muy pocas series han tenido una segunda temporada siendo la primera un fracaso (caso Gravion y Gravion Zwei) Clannad nos dio una apasionante historia en su primer año de vida mas el final alternativo de Tomoyo -que apareció poco lamentablemnte en este episodio- y ahora va rumbo a seguir haciendonos delirar de la emoción. solo espero que Nagisa no corra la suerte de la pelicula, porque el ambiente noda como para que las cosas terminen a lo Air (la diferencia entre una y otra es que Air tiene una atmosfera dramático, comédico y triste predominante y Clannad un aire de comedia, romance y ternura) me encantó el segundo capitulo y espero con anseidad el que sigue.
por eso cierro diciendo larga vida a Clannad.

Mike'z dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mike'z dijo...

la verdad,yo creo que Nagisa si terminara como en la movie....todo apunta a ke KyoAni adaptara el true end de Clannad,donde pasa todo eso,pero al final pasan otras cosas y mas cosas y cosas a parte coseadas xD total,mejor sera seguir viendo la serie y ya se daran cuenta que pasa al final :D

espero que adapten los arcos de Yukine y Misae *o*

Lord Félix dijo...

"espero que adapten los arcos de Yukine y Misae *o*"

pero que no se vaya nagui...

Anónimo dijo...

hola solo decir que en este cap lo vi por partes por que cada ves que hacia algo de sus cositas Sunohara me dava 2 sensaciones verguenza de seguir viendo lo que pasaba pero a la ves riza ^_^! por eso me tranquilizaba 1 m de ai veia lo que pasaba pero = de exelente este cap .
Lo que dijo Mike a mi parecer no creo que le pase nada a nagui-san en si o que acabe muerta como en la pelicula , como explique mas o menos en clannad temporada 1 cap 24 analisis la pelicula solo fue una extencion para ver como seria lo que vendria en clannad temporada 2 tambien diciendo que ese final es alternativo eso esta visto ya que faltaron personajes + la chica con el robot! pero ay algo que me preocupa bueno terminando esto opino, solo digo que no va a acabar como la pelicula!.
Lo que realmente me preocupa no es nagui-san si no tomoya por que si se dan cuenta en la primera temporada huvo algo de drama con cada personaje con una parte triste de cada 1 pero si se dan cuenta todo gira en torno a tomoya y no a nagui-san por eso en esta temporada temo que algo malo le pase a el o muera como ocurrio en el manga de Tomoyo After por estas razones:
1)Si conocemos bien a Key nos damos cuentas que sus animes singularmente terminan aveces tristes con un mensaje de superacion (Air tv por eso lo digo) aora lo asemejo esto a clannad (tomoyo after que seria una historia alternativa pero vemos similitudes en cuanto a finales), kanon (aunque termino en final feliz uvo una chica que desaparecio eso fue la parte triste) por eso digo de no sacar la probavilidad de que tomoya muera o algo malo lo pase lo que digo lo dire en la 2da razon.
2)Si se dan cuenta clannad el cap 1 de la primera temporada la cancion del opening aparece lo que vendria hacer un robot pero pequeñas partes que no tendria un significado y lo dejamos pasar por alto! !pero! cuando vemos los sgts cap vemos que sale mas seguido y nos damos cuenta que ese robot no esta solo esta con una chica que todavia para mi es una incognita no sabria decir quien es ella, pero lo que mas me sorprende es que ese robot tiene la misma vos que tomoya asi que lo mas probable es que ese sea tomoya asi que ai pongo la probabilidad de que tomoya o le pase algo terrible para estar en coma o muere como en clannad (tomoyo after) por que si muriese ai tendria sentido de por que el estaria atrapado en ese mundo paralelo con esa chica que es un misterio y por que al inicio se pregunta como robot que tenia algo importante que recordar(a nagui-san y toto lo que habia pasado con sus amigos, su padre) y que ya habia estado en ese mundo anterior mente(Por ese mundo me refiero a antes de haber muerto) esa es son mis pequeñas deducciones que puedo sacar si conocen bien los animes de KEY y la probabilidad de que algo malo pase y si eso es la raiz para que el padre de tomoya y el se reconcilien pero ya para ese momento seria tarde creo que pienzo demaziado mejor me tranquilizo y disfruto de este exelente anime nada mas yanee -_-!!!!! mmmm.....?

Manzha dijo...

El robot tiene la misma voz de Tomoya??, no me habia dado cuenta.. quiza fue falta de seiyuss xD

Por otra parte, como sabemos o mejor dicho como podemos descartar la opcion de que el Robot y la Niña, sean parte de un mensaje de parte de KyoAni (o quiza Key), acerca del gobierno ruso en el pasado?...

Si, lo anterior parecio inventado, pero no se si llegaron a leer los analisis que hay en este blog (creo puse 2), esos dos analisis son hechos por una mente maestra xD. Y hay uno muy interesante que parece un tanto inventado... aunque muy interesante. Luego lo posteo! xP

Anónimo dijo...

En algo tengo concordancia manzha en cuando a los analizis y los 2 analizis que isieron pero en 1 de esos deo analizis puse algunas preguntas dobre los calculos que iso y como lo iso pero asta aora no me responde :( snif snif snif!! con lo de Air tv !!!

Manzha dijo...

Umm, me voy a fijar en un rato que tenga tiempo xD, y si no puedo contestar yo, pues le preguntare y le dire que se pase un dia por aqui al autor de los analisis.

Saludos!

Mike'z dijo...

Manzha escribio: "El robot tiene la misma voz de Tomoya??, no me habia dado cuenta.. quiza fue falta de seiyuss xD"

NO,por que en la Visual Novel es igual,el robot tiene la voz de Tomoya :D

Anónimo dijo...

Creo que me confundi con la vos del robot mala informacion sry pero en lo que si no me equivoco o espero no equivocarme es que el robot sea tomoya!!

Anónimo dijo...

en cuanto al robot y tomoya vi en un video de los primeros cap que tomoya tenia la vos que el robot pero aora con las remodelaciones o mejor dicho con los videos antiguos de clannad la estan cambiando con videos mas actuales y vi 1 actual del cap 1 y sus voces son diferentes pero yo me acuerdo que antes eran = que confusion -_-!!!!!!!