03 octubre, 2008

Clannad After Story 01

Bueno, aunque encontre las raw desde ayer, solo vi unos cuantos minutos. Asi que por el momento solo les dejo los raw en youtube a los que los esten buscando.

Episodio 1 RAW:
Parte 1
Parte 2
Parte 3


Etto~ cuando salga el capitulo fansubbeado ya estare haciendo mis comentarios al respecto.

Edito

Subs en Español por Nekotachi



[Nekotachi] Clannad After Story - 01 Descargar - Mirror (SS) - Mirror (RS)


Uploader Gamerkun
Fuente:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=2234892
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=90788&sid=39

30 comentarios:

Lord Félix dijo...

Clannad After Story cap 1:
ni idea de como se llama, no me puse a traducir lo que decia (tampoco podia porque hay kanjis de por medio, y eso si que nopuedo leerlo)
tenemos que para empezar KyoAni ha decidido mantener la excelente coloracion y juego de luces-sombras a las que KyoAni nos tiene mal acostumbrados. Fluidez de 20 fotogramas por segundo (o sea casi lo que percibe el ojo humano para la animación que son 24 fps). La historia empieza con tomoya recordando momentos de cuando era chico siemdo acompañanado por su padre, quizas en los que todavía su madre estaba viva, o por lo menos cuando no se ponia en pedo.
traido a la realidad por Nagisa, que evita que el pibe tenga asi un moretón importante. lugar y hora: haciendo de espectador en un partido de bésibol en el que su suegro jugaba. No hay signos de reconciliacion de Tomoya hacia su padre, pueso que sigue viviendo con los Furukawa. tras una charla tipica Tomaya-papá de Nagisa, en la que mucho todavia no entiendo, La parejita marcha rumbo al colegio. ha empesado el segundo semestre (eso si lo entendí) y el grupete de teatro finalmente se reune estando los integrantes de siempre.
Al parecer son invitados por Nagisa a jugar al béisbol, cosa que a Kyou parece estremecerle. (que despues termina jugando). La siguiente en ser invitada es nuestra queridisima Tomoyo Sakagami: acepta, pero gracias a un comentario de Okasaki-san Sunohara termina contra una pared.
al salir del colegio siguen reclutando gente para el partido: es el turno de Yoshino (el marido de la hermana de la todavia internada Fuuko Ibuki), que está laburando para edenor como todo obrero del imperio argento. al no escucharlos, a Sunohara no se le ocurre mejor idea que llamarlo a los critos canticando su nombre "Yoooshinó!!!-Yoooshinó", acompañado por Tomoyo, Nagisa y Tomoya (mata ver las caras de emocion que apenas ponen mientras que Sunohara está que explota) el electricista baja -seguramente por la verguenza- y lo primero que hace es golpear a Sunohara. al principio se niega por cuestiones de trabajo, entonces Tomoya lo convence usando a Sunohara como excusa de algo .insisto, no tengo un japones avanzado- pero igual logran el cometido: acepta ir al partido
La siguiente es la casera donde vive Sunohara, Misae, que no me acuerdo el apellido en este momento, pues son las 4 de la mañana y las neuronas funcionan como un Eva sin el cable de energía. En un princpio esta tambien se niega ante el pedido del pibe, peeeeero no puede negarse al pedido de Tomoyo (yo tampoco lo haría)
Cuando volvían a casa Nagisa le preguna a Tomoya si podría invitar al padre, pero Tomoya se frena y por poco no mata a Nagisa (broma, le dice que ni pensaba invitarlo)
Bueno, llendo al partido tenemos al padre de Nagisa siendo el Pitcher y al pobre de Sunohara (que parece tomar el protagonico en este capitulo -el Arco de Sunohara, jajaja-) de Catcher, dodne deberá recibir los misilazos de Pitcher.
Tomoyo siempre increible, hace tantos Homeruns como quiera, y Kotomi demostró que es mejor con un Bate que con un violín. Kyou siempre genial en los deportes. Esperaba algo mas de Tomoya y Sunohara siendo tan buenos deportistas (aunque en diferentes disciplinas). pero el primero parece no estar centrado en el juego y el segundo hace las boludeces a la que nos tiene acostumbrados, hasta la hermanita juega mejor (cientificamente demostrado)
Las situaciones que se viven en el partido aun sin subtitulos se entienden perfectamente y son un descostillar de risa (sobretodo cuando le toca hacer carrera a Yoshino, un genio)
Tras la sesion (muy loca por cierto) del padre de Nagisa que me hizo recordar al capitulo de Bésibol de "Samurai Champloo" cuando quedaban en la cancha nada mas que el Almirante Yankee y Mugen... En su reemplazo puso a lanzar y batear... a Nagisa que mas que lanzar la pelota de la alcanzaba al bateador y Nagisa que prueba suerte con el bate sin resultados (todos conocemos las habilidades de Nagisa, vamos! pero aun asi es re Moe)
Milagros si ocurren, y Haruhi-sama ha decidido prestar un poco de sus habilidades al bate a Nagisa (recuerden el capitulo "el aburrimiento de Haruhi Suzumiya" en el que nuestra Diosa batea mil veces...) por lo que logra darle a la pelotita en la primera y llegar a primera base. Yoshino que tambien lo logra, y la Hermanita de Sunohara también, por lo que naguisa esta en tercera base a punto de completar la primera carrera de su vida con el marcador 5-4 abajo. Tomoya al Bate, recibe el apoyo del padre de Nagisa para que haga lo imposible para que ella llegue a destino, junto con su suegra Sanae, y sus amigas (Kyou, Ryou, Tomoyo y Kotomi)
¿que ocurrirá?
fuente: aniotadiferente.blogspot.com

(queria compartir mi analisis)

Lord Félix dijo...

sesión=lesión, sepan disculpar. el padre de Nagisa se lastima, no se mete a una sesión... :P

Manzha dijo...

No me lei el resumen entero, asi que no habia notado esa parte de "sesion" xD, se me hubiera hecho un poco extraño.

Ahora falta esperar los subtitulos (aunque sea en ingles) que sigo sin encontrarlos >.<

Saludos~

Lord Félix dijo...

creo que nos vamos a mantener en contacto seguido durante un buen rato (lo que dure Clannad y un poco mas) ahora espero ansioso el proximo miercoles

Anónimo dijo...

sabio biejo otaku no lei todo lo que escribiste ya que estas opinado de clannad after histori y todavia no lo veo asi que cuando termine de verlo dare miconclusion pero estoy emocionado como sera que predicciones qeu dije van a salir en la serie que pasada jejeje ^_^! si no sale nada todavia tengo esperanza en los demas cap XD!

Lord Félix dijo...

si prestan atencion al opening y lo miran detenidamente, de espaldas APARECE FUUKO

Anónimo dijo...

si es fuko a la vista por la cinta que lleva en el cabello es del mismo color cuando era mas jovencita y tiene el mismo estilo de peinado en el cabello pero sabio otaku ay algo qeu te equivocas tu dices que No hay signos de reconciliacion de Tomoya hacia su padre, pueso que sigue viviendo con los Furukawa. tras una charla tipica Tomaya-papá de Nagisa, en la que mucho todavia no entiendo, en esa charla ella le dice si puede ir su padre a verlo jugar beisbol pero el dice que probablemente para la prox ocasion y con una cara ya menos deprimido ya que si te acuerdas bien cuando tomoyo en los cap de la primera temporada naguisan siempre tocaba el tema de su padre el simplemente tenia un rencor en su interior pero al decirle a nagui-san en ese momento que probablemente para la siguiente ocasion y con una cara trisme me hace alucion que 1) Lo esta empesando a extrañar en su cara se ve! por la rason 2 y 2) Siempre se enojaba cuando hablaban o tocaban en el tema de su padre y ni pensaba en volver a verlo por un largo tiempo pero al decir "probablemente para la proxima esta bien" en la esena del puente ai veo yo un signo de esperanza de parte de tomoya!!!! aunque todavia tiene un resentimiento eso todavia se puede persivir pero aora es menos XD! ^_^!

Anónimo dijo...

Posdata: En cuanto al resto del analizis de clannad after story cap 1 muy bueno XD! ^_^!

Lord Félix dijo...

es cierto, Sensei se equivocó al pensar en que todavia no hay signos de reconciliación entre Tomoya y su padre, pero al momento que hizo el comentario habiamos terminado de ver el capitulo el dia 8 de octubre a las 9 de la noche en mi casa, ya que el volvia de buscar trabajo y sin subtitulos yu lo poco que puo entender era de que Nagisa hablaba de padre de tomoya y que este algo le nagaba... porque no lo vimos con subtitulos, cuando al fin lo pudo bajar con subs gracias a Manzha recién ahí pudo ver de que iba la cosa realmente, y no modificó nada en el Blog porque ahora está trabajando con Higurashi no Naku Koro ni Kai... y le está llevando tiempo, tampoco tiene intenciones de corregirlas, ya sabés como es el, "lo hecho hecho esta, y si me equivoque pediré disculpas o mataré a los que sepan la verdad de la milanesa..." dijo...

besines

Anónimo dijo...

tienes razon el publico su comentario el 3 de octubre yo lo publeque el 4 un dia despuez asi que tienes razon saben el sensei japones!! no sabia que pasada!!! jeje^_^!

Lord Félix dijo...

perdón, dije "dia 8"... era "dia 2"

Anónimo dijo...

otaku de otro mundo la verdad hoy dia me quede un poco consternado y me siento tonto No sabia que eras mujerrr!! XD! omg!!
Pensaba que eras varon como un buen amigo del sabio otaku pero cuando ise clic a tu imagen vi tus datos me quede lol -_-!!! yo pensaba que eras hombre y me habias caido bien jeje pero la verdad eso me soprendio un poquito como el primer cap de High School Host Club la parte final justo me recorde de esa parte que penita jiji ^_^! bueno seguire para el sgt cap de clannad asta otra !!!

Lord Félix dijo...

jajaja, supongo que por eso en su perfil muestra una foto de mizore... y por eso en loc chats te decía que Otaku de Otro Mundo era unA pesadA

Anónimo dijo...

-_-!!! XD! mmmmm!!!!!

Lord Félix dijo...

me sentí un poco ofendida por tu comentario Jhonis... en serio, acaso vos pensabas que las chicas nos dedicamos a ver Naruto, Death Note o solo series Shoujo o Yaoi donde aparezcan chicos lindos? puede ser, pero yo (al igual que el Sensei y gracias a el) miro todo tipo de animé en los que la historia realmente valga la pensa. de las series que mencioné antes, el Yaoi me da asco, Naruto me gustó la serie pero como me molesta Sasuke (y sobre todos las que gritan AHHHHHHHHHH Sas´ke-kun cada vez que lo ven... que boludas!!!) Death Note me pareció un buen Policial, pero Kira me molesta por lo fanfarrón que es, me quedo con L, pero no me considero una fanática de la serie. y del Shojo, solo miro las que me reconmienda el Sensei aunque me sugiere que me lance sola y que pruebe sobre todo con el universo CLAMP que tanto odia. pese a todo lo que dije y despues de que Sensei me bajara los humos (en serio me ofendí mal...) finalmente lo entendí por que pensaste que era un chico y no una chica... (aunque creo que se evidenciaba cuando escribia comentarios y entradas en los blogs) y era por quedar atrapada en el estereotipo de chicas que poco saben y no buscan mas alla de las series "taquilleras". sin embargo no estoy mas enojada con vos y no hacen falta disculpas, te queremos todos y vamos a ser felices. espero que cuando domine el mundo estes comandando mis tropas de liberación otaku junto al general manzha.

Manzha dijo...

Vamos vamos, no se peleen o.o

Por suerte yo siempre me miro perfiles antes que cualquier cosa xD. Y respecto a lo que dice Otaku de Otro Mundo, pues la verdad yo opino que hay chicas que ven mas variedad de series que algunos varones. Aunque vamos!, eso es depende de la persona y que tanta informacion pueda obtener de este gran mudno del anime.

-Offtopic- Se que este blog es de Key, pero como mencionaste a Clamp, pues te digo que yo tengo una hermana la cual le gusta CLAMP y normalmente nos miramos varias series juntos. Asi que si te vas a aventurar con alguna, te recomiendo xxxHolic ^^.

Por cierto, ahora si prometo poner cosas interesantes en este blog XD (siempre que tengo tiempo me decanto por actualizar el que tengo personal -RoxCore-).

Saludos!

Lord Félix dijo...

estuvieron habllando por mesensher hasta hace una hora y Otaku de otro mundo ya le personó, aunque deja en claro que no hacia falta hacerlo. creo que lo que ella queria decir era que no quería ser arrastrada hacia el estereotipo de fangirl común... ella sabe que hay muchas chicas que saben de un montón de animé (incluso mas que cualquiera de nosotros) pero es que hay tanta narutera por ahí que a veces molestan... una vuelta viajando en el colectivo encontré escrito com aerosol en un asiento "saske-kun" si leyeron bien saske-kun... no "sasuke-kun" que sería mas correcto, son detalles pequeños, pero yo entiendo lo que siente Astrid (la llamo por el nombre que me resulta mas corto).
de todas manera esta todo bien, ellos son amiguitos ahora.

y por lo de CLAMP soy yo el que le recomende que probara con ellas, aunque no sabia por cual empezar, gracias por avivarla, porque yo no sabia cual darle, si Tokyo Babylon, RG Veda, X, Code Geass (que no la veo muy Shoujo)... pero xxxHolic era una carta de la cual me había olvidado

Lord Félix dijo...

por cierto, yo paso seguido por RoxCore...
sigan mi ejemplo chicos que se vana a convertir en buenas personas

Anónimo dijo...

si ya me abia disculpado por mesenger pero de manera inderecta verdad sabio otaku y no es que fue el tipo estereotipico como dices la verdad es que asta aora no conosco a ninguna o no tengo mejor dicho ninguna amiga que tenga preferencias por el anime solo conocias a puuuroooss varones que siempre se ponian la mayoria la foto de la chica del anime que mas le aya gustado por eso nada mas y en cuando al mal entendido ya todo quedo claro nada mas yanee ^_^! como decirlo otaku-chan por que eres mi menor ^_^! y sabio otaku-san!

Lord Félix dijo...

bueno, puede que sea menor, pero llevo ya la mitad (8 años) de mi vida junto al animé... por lo que dijo Manzha que las chicas miran mas variedad que los varones es cierto y me lo ratifica el Sensei (que tiene 22 y empezó a los 10 cuando según el a Argentina no llegaba casi nada y se estrenab una serie por año), que dice que también ven muchos doramas desde que se puso de moda Arashi (que no nos gusta). aunque a el también le gusta los doramas y ve muchas series de relleno de temporada que tanto le gusta y que nadie ve (en serio) asi que por la variedad de anime que ve comparado con el que ven las chicas me da la sensación de que el Sensei es medio rarito... en este momento lo puedo ver durmiendo, pero en cuanto se despierte y lea esto me voy a comer un buen roscazo... pero tenia ganas de decirlo.
Por otro lado Jhoni19 ahora es mi atarashi tomodachi nos disculpamos el otro dia y yo cada tanto en el MSN metía algún que otro bocado. nos vemos!

Anónimo dijo...

hi hi ok ok!! entendi -_-!! pero no se si eso de los hombres es cierto pero en cierto sentido estoy deacuerdo ya que cuando veo solo a mis amix les gusta lo mismo de siempre dragon ball toda la zaga, saint seiya todas las sagas y naruto que seria lo mas popular asta aora, pero hay tantas variedades y en si la verdad yo recien llevo 7 meses en esto del anime aunque avia visto animes desde niño eran los mismos que todo el mundo veia y mencione al inicio!! me siento feliz de aver encontrado este jobi que lo disfruto al max y en si me pregunto y me imagino con la foto que pone el sabio otaku como sera cuando esta de mal humor (en el buen sentido por siaca sabio otaku) como seria como una parte de anime seria bueno grabarlo que pasada jejeje mejor no a nadie le gusta que lo graven de mal genio pero suena tentador :)!! bueno lo que es nuevo para mi es eso de los doramas nunca e visto eso e escuchado por animes creo que son algo parecido a comics pero no es lo mismo es todo lo que se si pudieran que me explicaran mas que es un dorama nada mas yanee otaku-chan( me gustaria saber tu nombre mas formal mente) y sabio otaku (= mente sensei) jiji ^_^! lo digo por que eres el que sabe mas de anime por aca ^_^! nada ams yanee!!

Lord Félix dijo...

te olvidaste de manzha que es un groso!!! el tambien sabe mucho y hasta no se si mas que yo.

cuando estoy de mal humor según un amigo hasta orochimaru tendria miedo y a Haruhi se le ocurriría fiinalmente destruir el mundo y crear uno son mi... pero creo que es una exageración de su parte

dormas como básico tenes que ver Densha Otoko esa es imperdible.
-Gokusen
-Ana San no Omame
-Kiken Aneki
-Ichi Ritoru no Namida (si querés deshidratarte por cada capitulo que veas de tanto llorar)
-atsu-hime
-madre a los 14
-Kekkon dekinai Otoko (traducible como "el hombre que no se puede casar" pero mejor seria que se llame "el hombre que no puede parar de ir al hospital")
-Kamisama mou suloshi dake!
Yamada Taro monogatari...
-Tokyo Tower
-Hana Yori Dango

esa es mi selección de doramas, las hay buenas como mediocres, pero todas estan buenas al fin

suerte

Lord Félix dijo...

cuando Sensei se enoja tiemblan las paredes y yo me voy lo mas lejos que pueda... realmente da mucho miedo

Manzha dijo...

Woow, comentarios super extensos xD. Ahorita que tengo un poco de tiempo los estoy leyendo.

Y pues, la verdad yo opino que Viejo sabio otaku sabe mucho de anime. Aunque el diga que al parecer yo se mas xD porque la verdad yo voy empezando en esto (casi 1 año, que empeze a gran variedad de series), y me falta mucho aun. Solo que a veces me enfoco en las Key Girls y con las cosas que e leido adquiero mas conocimiento n.n

PD. Que bonito nombre tiene Otaku de otro mundo x3

Anónimo dijo...

Ups me olvide de la persona para mi primcipal (Manzha) ya que ella espero que estaves no me equivoque y sea mujer -_-!!! buen ella fue la que puzo esos analizis exelentes de clannad!! o mejor dicho los puso por el internet y pude averiguar de cosas que ni si quiera pude imaginar ademas de conocer a personas que considero como buenos amigos que tienen la misma aficcion al anime como yo como el "gran sabio otaku (sensei) te puedo llamar asi jijiji y otaku de otro mundo que seria su dicipula uff -_-!!! que me la estoy pasando de lo mas divertido con sus comentarios pero lo que mas me da ganas es conocerlo al sabio otaku seria una pasada mas que si quiera me tomara una foto con el pero como aora no puedo pero = gracias por este exelente blog!! y gracias por sus comentarios sobre este exelente anime no tengo nada mas que decir solo una fantasia ( me gustaria gravar al sabio otaku de mal humor no se !!!! me dio curiosidad como lo describe o que hace cuando se enoja jiji ^_^! ya me imagino como para un gramil ^_^! nada mas asta el sgt cap!! de clannad!! posdata ya le di a un amigo sobre este blog que tambien le gusto el anime no si si pondra su comentario mas adelante !!

Lord Félix dijo...

por ahora filmarlo de mal humor habrá que agarrarlo infraganti, lo que si está preparando es un video en el cual se "enseña" a la gente a diferenciar a un "otaku" enfermizo de una perdona "normal" y de como tratar de inserterlo en la sociedad.
cuando esté listo les aviso y pasen por el blog porque yo ya leí el guion y me cagué de risa

Lord Félix dijo...

por cierto... Manzha se llama Juan...

Manzha dijo...

Me dijeron niña? xD, este nick trae a veces unos cuantos problemas ToT . Otaku de otro mundo tiene razon, me llamo Juan xD.

Gracias por recomendar el blog Jhonatan xP

Estare esperando ese reportaje?, o video o lo que sea xD.

Saludos

Anónimo dijo...

Por que me persigue la desgraciaa -_-!!! ya me quede mas baka que nucna cuando pieno que uno es hombre resulta ser mujer y cuando `pienzo que es mujer es hombre -_-!!! baka baka bakabakabaka!! -_-!! nhnhnhnhnh abuuu !!!!!!.
Cambiendo de tema -_-!!!!! me gustaria saber donde esta el guion de ese video que esta practicando el sabio otaku!!!! U_U y cuando pasaran el video como sera O_O que pasada no puedo esperar es como esperar el estreno de un anime *_*!!!!!!

Lord Félix dijo...

es un video parodiando a los otakus como si fuera un programa al "estilo peter capusotto y sus videos" al estilo "policia vs Rock"... bueno tiene pensado hacer "otaku vs humanidad"