08 julio, 2008

CG's de Little Busters!

Bueno hoy toca dar lugar al magistral aporte que hizo Rin--Natusme (Sia-chan), en el FC xP.



Rin Dijo:

les dejo un pack de imagenes de las chicas de LB pero contienen los CG de la ruta de cada chica es decir spoilers aunq igual no saben porq asi q no le veo q sea taaan spoiler pero igual para q no reclamen : P




Asi que ya estan advertidos de que las imagenes podrian contener posibles spoilers, por mi parte ya las descargue, muy buenas imagenes, algunas si podrian spoilear un poco la novela pero no lo suficiente a mi parecer xP.



Aqui pongo los packs de imagenes subidos a megaupload xP , si alguien necesita que sea subido a otro host solo digalo xP.



















Enlaces Alternativos
Haruka, enlace alternativo. Megaupload

Pues esos son todos xP. Espero los descarguen y les gusten xD. Espero tansiquiera agradezcan aunque no los descarguen ToT.

Salu2~

Creditos:
Rin--Natsume

Edit 30/Mar/2009

La mayoria o la totalidad de los links estan rotos, si alguien los necesita favor avisar.

8 comentarios:

Naki dijo...

ARIGATO!! *W* taba buscando las imagenes pero no las encontraba <3 aunk tngo un problemilla...no me puedo bajar las imagenes de haruka ni de rin xk dice k no estan disponibles ;W; xk?
Nus vemos <3

Manzha dijo...

Buu~ de seguro ya se cayeron los links, bueno, me voy a fijar si los tengo por ahi entonces el de Haruka y de Rin, que son muy buenos ^^ .

En unos cuantos dias lo pongo en portada además de actualizar el post este xD.

Saludos!

Naki dijo...

hIII ^^
Lei tu comment...y si, no t habias ekivocado de blog xD (bueno, en realidad ese blog lo estoy haciendo con una amiga mia...pero vamos, k no t has ekivocado al comentar xD).
Ah, y muchas gracias ^^ Es k ultimamente ando buscando como loca cualkier cosa relacionada con little busters (con la cosa de k a mi no me gusta los juegos hentais y la unica version k ha sido traducida ha sido la de little busters EX, ando buscando cualkier imagen k así me ayude a entender la trama y tal :3).
Asi que, te agradezco mucho que las vuelvas a subir ^^ Arigato x3!
PD: si sabes algun sitio donde pueda jugar al little buster con patch en ingles (no tiene k star entero al 100% mientras pueda jugar lo basico :3) avisame, please x3 thank u!

Manzha dijo...

Parche al ingles, creo que ahorita no hay ninguno =S .

Y pues "Little Busters" creo no tiene ninguna escena hentai, a menos que descarges "Little Busters! EX", que acaba de salir hace unos cuantos meses y esa si contiene 1 o 2 escenas hentai por cada personaje (o bueno, no estoy seguro u.u).

Lo unico que se me ocurre, seria el manga, creo por ahi lo habian empezado a traducir y subi el aporte en el blog xD.

Los CG's que son las imagenes, creo tambien hay un Visual Book (mas imagenes xD).

Y un 4-koma, que es como un mini-manga, de 4 cuadros (o algo asi), nunca lo logre comprender XD.

Esa es toda la info que yo se, mas tarde pregunto a una amiga que le gusta mucho Little Busters ^^

Saludos!

Manzha dijo...

Ahh, por cierto, ahorita intente bajar los CG de Rin y de Haruka, y sin funcionaban bien =S

De todas formas ando volviendo a subir el de Haruka que es el que tengo a la mano ahorita. Mas tarde subo el de Rin.

Saludos! ^^

Naki dijo...

Hii :D Ia ando descargandome el CGs de Haruka, ia solamente me falta el de rin (k aun sigue sin estar disponible, pero supongo k ia mismo lo estara).^^
Y ya, io me refiero a la version EX XD la normal ia sabia io k no tenia ninguna escena hentai (pero con eso de k a la gente le gusta mas la version con hentai, la version ex esta traducida y la version original no -.-Uu)
Y el manga lo he leido en ingles hasta el capi 7 :3 la verdad es k es muy divertido, peor se centra mas en las minihistorias k en la trama principal =S
Y el visual book ia lo tengo xD
En fin, gracias x tu ayuda ^^ Espero impaciente el de rin x3
PD: como me puedo hacer seguidora del blog de las chicas de key? Es k he estado buscando antes pero no veo lo veo o.O xD

Mike'z dijo...

LB EX! es mejor!!! xD ademas de que sale Saya *¬* y los arcos son mas extensos y con nuevas cosas :D xD

Mike'z dijo...

sobre los CG´s de Rin,a mi si me deja descargarlos o.oU