27 marzo, 2008

Clannad ~After Story~ sera animada

Bueno aun tenemos poca información de esto, pero pongo lo que han descubierto los del FC


Chale me ganaron la noticia , la universidad es algo pesado en fin que se le hace , con respecto a la noticia aqui pueden ver el link para que vean que es cierto...

http://d.hatena.ne.jp/moonphase/20080327#p1
solo que esta en japones , y bueno aqui lo que dice parte de dicho anuncio.

スタッフ、キャストは変わらず。電撃G'sマガジン2008年5月号に監督とシリーズ構成のインタビューが掲載。当初は1期だけ、渚ルートだけにしようかって話もあったけど、色々と議論した結果、この形になった。

TRADUCCION: Los personajes tanto como la base la historia no serán alterados . En la publicación de la revista Dengeki G que saldrá en mayo de 2008 para supervisar la serie se harán entrevistas al elenco ademas de dar un anuncio oficial. Al principio, sólo se pensaba que hubiese una única ruta y seguir una única historia pero se se dice que tal vez hayan nuevos arcos que resulten de acuerdo a la acogida que tenga esta. aunque esto ultimo este en confirmación pendiente.

La segunda temporada de Haruhi va de todas formas, y eso nunca estuvo en discusión, desde el principio se tuvo en cuenta de que la primera parte de Clannad no tendría mas de 24 episodios (incluyendo extras y todo) Bueno pues, recuerden que la información no es 100% correcta y que esta sujeta a variaciones dentro de las próximas semanas, en fin eso es todo.
Preview




Información en MAL (MyAnimelist.com) parece indicar que esta "segunda temporada" estaría proyectada a 12 o 13 capítulos esta es información preliminar, sin embargo e aquí una imagen de animesuki en su subforo de Clannad.



Se despide su Nakama Mike

Creditos:
Noticia: Eriol Elric
Informacion y Traduccion: ElricUzumaki
Preview: Nyebla Rapya
Entrada: Mike
Editada: Alberich & Manzha

Para mas informacion y ayuda: Key Girls FC

1 comentario:

Manzha dijo...

Wiii ya quiero confirmen fechas de lanzamiento n.n

Tambien ya se viene Rewrite, aunque no e leido mucho de esta... ando un poco desinformado y confundido xD!